Servicios jurídicos en València/Valencia

Como especialistas en los servicios jurídicos en La Cañada, desde la empresa Babel Abogados & Asesores te garantizamos el mejor servicio en diferentes materias del derecho.

Derecho Penal

El Derecho Penal tiene que ver con otras actuaciones dentro y fuera del marco de la ley, de ahí que estemos especializados en esta rama para poder actuar de la mejor manera.

Derecho Deportivo

Con el Derecho Deportivo defendemos los intereses de las entidades deportivas y de los deportistas particulares en esos momentos en los que tienen un proceso legal abierto.

Derecho Laboral

Esta parte defiende los intereses de los trabajadores para que las empresas respeten sus derechos. Por ello, puedes venir a preguntarnos si entiendes que estos derechos no se están cumpliendo o si tu despido ha sido improcedente.

Derecho Bancario

Actuamos conforme al Derecho Bancario, y velamos por que las transacciones se realicen de forma correcta para brindarte el máximo respaldo ante las entidades bancarias. Algunas actuaciones están vinculadas a la cláusula suelo, las preferentes, el registro de morosos y las reclamaciones ante registro de morosos.

Derecho Civil

El ámbito del Derecho Civil forma parte de nuestras especialidades. Algunos de nosotros nos hemos dedicado a esta rema desde que comenzamos nuestra actividad. Aquí defendemos los intereses de los clientes con la aplicación del Código Civil.


Incluimos algunos servicios, como divorcios, medidas provisionales, impago de pensión, herencias, reclamaciones de deuda o contratos. A esto debes sumar reclamaciones, comunidad de propietarios, propiedad horizontal, reclamación de alquileres o desahucios.

Otros servicios

Además de estas especialidades, destacamos otros servicios como los siguientes: Derecho de Consumo, extranjería, protección de datos, internet, reclamaciones ante administraciones públicas, derecho contencioso administrativo, penal, faltas, impago de pensiones, asesoría fiscal, laboral y contable, administración de fincas, declaraciones de renta, gestión de alquileres y urbanismo.


Ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

Pregunta por la parte de asesoría de Babel Abogados & Asesores

Icono facebook
© 2021 BABEL ABOGADOS & ASESORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital